Tabla de equilibrio flores, Janod

35,00

Magnetibook para crear disfraces diferentes. Recomendado desde los 3 años

Hay existencias

Descripción

Tabla de equilibrio flores: Una tabla de equilibrio para fomentar el movimiento, apta a partir de 5 años, con 3 niveles de juego posibles.

Mantener el equilibrio o atravesar un laberinto: ¡con esta tabla de equilibrio a partir de 5 años no hay que elegir! También llamada balance board, viene con 2 bolitas y tiene media esfera debajo de los pétalos y un divertido laberinto en el centro.

Es ideal para que trabaje la motricidad global, el equilibrio y la capacidad para resolver problemas, ¡todo a su propio ritmo y divirtiéndose!

Para ello, hay 3 niveles de juego posibles:

  • poner la tabla de equilibrio en el suelo o sobre una mesa y hacer rodar la canica por el laberinto con las manos (actividad ideal para empezar).
  • El segundo nivel consiste en ponerse de pie encima de la tabla y mantener el equilibrio durante todo el tiempo posible: ¡hay que estar en forma y concentrarse mucho!
  • El tercer nivel permite añadir una dificultad adicional poniendo una de las bolitas en el laberinto e intentando llevarla hasta el centro estando de pie sobre la tabla: ¡habilidad, coordinación y paciencia son las claves del éxito!

Esta tabla de equilibrio y motricidad es un juguete perfecto para animar al niño a ponerse a prueba y a intentarlo una y otra vez hasta alcanzar su objetivo y sentirse orgulloso de sí mismo.

Ideal para integrarla en un itinerario de motricidad o para utilizarla a diario para animar a los pequeños a moverse con cuidado, esta tabla de equilibrio con laberinto ofrece una superficie de juego que la hace aún más atractiva. Su forma de flor hace que resulte tan bonita como fácil de manejar para los niños y la madera le da una gran durabilidad.

Este juego de habilidad para estimular la motricidad está hecho de madera con certificado FSC™.

El peso máximo que soporta la tabla de equilibrio es de 50 kg.

Dimensiones: 35,5 x 35,5 x 6,8 cm

Ref J04049

Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.
Janod está comprometido con los niños y con su realización personal, inculcando valores como el desarrollo del niño a través del juego y la protección del entorno en el que crecerá. Para nosotros es muy importante diseñar productos bonitos y buenos, algo que queda patente en nuestra gran exigencia de calidad y en las continuas inspecciones.